Menor de edad vinculado a la muerte de tres hermanas es aprehendido por la DPI

Tras arduas labores de investigación, vigilancia y seguimiento, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) requirió a un menor de edad, por su supuesta participación en la muerte violenta de tres hermanas.

Esta importante labor fue liderada, por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

El ahora aprehendido de 17 años, conocido en el mundo delictivo como «Sasha», es supuestamente integrante activo de la banda delictiva denominada «Los Berríos», dedicada a la venta y distribución de drogas entre otros ilícitos, en los sectores de La San Miguel, La Esperanza, La Travesía, 28 de Marzo y zonas aledañas.

El Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de Francisco Morazán, ordenó su formal aprehensión el 6 de octubre del 2021, por suponerlo responsable de la infracción penal tipificada como asesinato en perjuicio de Yasmín Ivania Cruz Alemán, María de los Ángeles Alemán y Scarlett Victoria Alemán.

Hechos

Según el expediente investigativo, el lamentable hecho ocurrió el pasado 19 de septiembre del 2021, cuando varios individuos fuertemente armados llegaron hasta la vivienda de las hermanas y les solicitaron que los acompañaran.

Posteriormente, se notificó que las víctimas se encontraban sin vida por la cuarta entrada de la colonia Izaguirre.

Desde ese momento, la DPI trabaja en la identificación de los implicados en el triple asesinato, por lo que se esperan más capturas.

Por lo anterior, los agentes remitirán al infractor ante los Juzgados que solicitaron su formal aprehensión para que se continúe con el procedimiento conforme a ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.