“Mel” vuelve a irrespetar a la militancia de Libre

Esdras Amado LopezTomado de latribuna.hn

El subcoordinador nacional del Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, consideró como un nuevo irrespeto a la militancia de ese instituto político, el anuncio del expresidente Manuel Zelaya, de postular de nueva cuenta a Xiomara Castro como la candidata presidencial.

“Es  impositivo e irrespetuoso la decisión tomada por el coordinador de Libre de confirmar a la ex primera dama,  Xiomara Castro, como la candidata presidencial por parte de Libre”.

“Es el irrespeto más grande hacia una dama y a un electorado ávido de estabilidad emocional y política. Pero ahora de manera irresponsable, “Mel” vuelve a faltarle al respeto a la militancia de Libre y directamente a una dama a la que de nuevo lanza al ruedo con el entendido que si JOH se inscribe, me inscribo yo”.

“¿Qué es eso? Simple y sencillamente, la manifestación egoísta de un individuo loco y loco por el poder. Que dice tiro a mi esposa; pero si JOH se inscribe me inscribo yo. ¿Qué es eso?”, se preguntó.

“En la era moderna de la política no habíamos visto semejante descaro y mucho menos proviniendo de un  “estadista”, un expresidente, un líder; pero ya en la realidad, qué podemos esperar de “Mel”, pues nada, lo mismo de lo mismo”.

“Podemos esperar cualquier cosa desde traiciones, desconocimientos, expulsiones, enemistades, acuerdos, desacuerdos, caliente, frío, helado, tibio, cualquier cosa porque si se inscribe JOH me inscribo yo”, reflexionó.

“Qué pena…qué vergüenza… que estas decisiones las siga tomando mi amigo “Mel”, un hombre que yo respeto y que debe respetar también él su investidura de expresidente y de un líder político de primera tomando estas decisiones en el círculo de la familia Zelaya”.

Se le preguntó si “Mel” con esas decisiones le ocasiona daños a Libre, a lo que respondió: “El daño es a la democracia, porque el día de mañana va a salir Juan Orlando diciendo quiero que mi esposa sea la candidata y Villeda diciendo quiero que mi esposa sea la candidata”. (JS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.