Mel reprende a Nasralla y lo manda a pedir el voto para diputados de Libre y Pinu, NO del Pac

Luego de la controversia generada a lo interno de la alianza de oposición debido a que el candidato presidencial, Salvador Nasralla, pidió el voto para los “candidatos del Pac que están participando por el Pinu”, el coordinador general, Manuel Zelaya, habría ordenado a Nasralla rectificar.

El resultado del fuerte regaño de Manuel Zelaya a Nasralla es un video que  muestra a un humillado candidato presidencial obligado a retractarse una vez más de algo manifestado.

En la más grande humillación que presidenciable alguno haya sufrido en tiempos de campaña, le impusieron Nasralla no hablar de los candidatos del Pac y solamente referirse a Libre y Pinu.

NO SALE LA CUENTA

El ingeniero, especialista en números, también complicó la elección para los seguidores de la alianza, ya que solicitó votar por los diputados de dos planillas.

Para el caso, en el departamento de Francisco Morazán los seguidores de la alianza deberán votar por 46 candidatos que son la suma de los postulantes de Libre y Pinu, cuando es de público conocimiento que para que el voto sea válido solo se pueden plasmar 23 marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.