Mel, Nasralla y Luis amenazan con que no habrán elecciones en Honduras

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya amenazó con que si no hay reformas electorales no habrá elecciones en Honduras.

“Libre suscribió una Alianza en Oposición contra la dictadura que se ha montado en Honduras. Nuestra posición es clara, Salvador Nasralla ha sido claro que si no hay reformas electorales no deben haber elecciones bajo trampa y bajo fraude, esa es nuestra posición, que debe haber reformas”, declaró.

Añadió que “como hondureños y patriotas, nosotros no nos retiramos de nuestra posición, si no hay reformas electorales no habrá elecciones”.

Por su parte el presidenciable Salvador Nasralla advirtió que harán movilizaciones en caso de que no aprueben las reformas electorales como el representante de la Alianza en el TSE y la huella dactilar.

“Si no hay representante de la Alianza en el Tribunal, entonces es preferible ir a una movilización para que la gente haga una democracia participativa ya que es representativa en el Congreso Nacional”, avisó.

En la misma línea,  el aspirante liberal, Luis Zelaya, aseguró que las reformas electorales son necesarias para llevar a cabo los comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.