Mauricio Villeda “Mel” Zelaya se plegó a intereses del oficialismo

Mauricio Villeda BTomado de latribuna.hn

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, aseguró en los espacios noticiosos de Canal 36, que el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), el expresidente Manuel Zelaya, “es utilizado para intereses del oficialismo”.

“Zelaya se fue plegando a los intereses del oficialismo en favor de la reelección, desde el mismo momento en el que diputados presentaron un recurso de inconstitucionalidad en contra de la Constitución”.

“Pero le expresó que la población en general está harta de que se esté violando nuestra carta magna, así que démosle paz y tranquilidad a Honduras”.

“Pero debo decir que la posición del expresidente Zelaya con este tema de la reelección me retrotrae con el acuerdo de Toncontín, en aquella ocasión la oposición reaccionó”.

Porque cuando fueron a la CSJ a pedir la inconstitucionalidad, la oposición reaccionó”.

“Y en ese momento la oposición era el Partido Liberal, PAC, Libre y el Pinu y firmamos el acuerdo de Toncontín, que era una reacción en contra de la violación de la Constitución”.

“Y qué paso después, pues hubo un cambio de opinión en el expresidente Zelaya, así como en algunas otras personas que antes defendían la Constitución, pero que hoy la violan”.

“Pero todavía tengo esperanzas y le hago un llamado público al expresidente Zelaya para que rectifique y no busque su bien personal, porque en política lo que se busca es el bien común y no el personal”.

(JS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.