Mauricio Oliva: “En el movimiento ´Juntos Podemos´, estamos para romper paradigmas, y lo estamos haciendo”

El Movimiento nacionalista más importante de Honduras, Juntos Podemos, sigue creciendo de la mano del próximo presidente de la República, Mauricio Oliva.

Este martes, dirigentes, precandidatos a diputados y alcaldes, líderes y lideresas del de los 11 municipios del departamento de Yoro, se han sumado al movimiento Juntos Podemos.

Aquí, los cachurecos de Yoro se han comprometido y  acordado a trabajar de la mano para convertir a Juntos Podemos el movimiento unificador del Partido Nacional.

Según Jeffry Flores, coordinador departamental del movimiento, es un bonito e interesante reto el que se tiene por delante en Yoro.

“Con esta primera reunión que se ha tenido con toda la base, dirigentes, lideres, jóvenes, mujeres, la vieja guardia, se ha comenzado con fuerza y mucha motivación el trabajo para llevar al doctor Mauricio Oliva a ser el candidato del partido”, dijo Flores.

Creemos que Oliva es el mejor candidato para unificar al cachureco –añadió.

Juntos Podemos está rompiendo paradigmas

Por su parte, el doctor Oliva reitero que para ganar las elecciones se debe de trabajar en la unión del partido, ya que la misma no se logrará por ningún decreto.

A su vez, resaltó la importancia de que Monarcas se integre al movimiento y adelantó que “vendrán más sumatorias a este movimiento”.

En Juntos Podemos estamos para romper paradigmas y lo estamos haciendo –finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.