Matan a reconocido ganadero del norte del país

Emboscan a ganaderoUn reconocido ganadero de la costa norte de Honduras fue asesinado la madrugada de este lunes en el municipio de Cofradía, departamento de Cortés.

El crimen se suscitó en la colonia 15 de septiembre por desconocidos que durante la madrugada emboscaron al ganadero.

La víctima es Carlos Reyes, un conocido empresario de la ganadería de Cortés, quien se transportaba en un vehículo todo terreno, marca Nissan Navara color ocre, cuando fue interceptado por los pistoleros.

Según la policía, el empresario salió solo de su casa a realizar unas diligencias y los delincuentes lo atacaron a balazos, cuyo cadáver quedó sin vida frente al timón.

Tras el ataque, los familiares de la víctima acudieron al lugar del hecho, pero en lugar de alertar a las autoridades se llevaron el cadáver para velarlo.

Fue hasta en horas de la mañana que los agentes policiales se hicieron presentes a la escena del crimen y comenzaron a recabar información del caso.

Los investigadores comentaron que las autoridades de Medicina Forense, tendrán que recuperar el cadáver para hacerle la autopsia respectiva y si fue sepultado, tendrá que ser exhumado.

El vehículo del ganadero fue encontrado en un solitario lugar lleno de maleza, por donde al parecer el ganadero circulaba en horas de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.