Matan al hijo de José Ramón Bertetty

Un joven que la noche del pasado domingo murió a manos de efectivos de la Policía Nacional, tras cometer un atraco junto a otros compinches, es hijo del ex gerente administrativo del Instituto Hondureño de Seguridad  Social (IHSS), José Ramón Bertetty.

La víctima fue identificada la mañana de este lunes y de inmediato fue relacionada con el implicado en el escándalo de corrupción del IHSS por su nombre y apellido.

El joven, quien falleció a inmediaciones de la Villa Olímpica, respondía al nombre deJuan Ramón Bertetty (27).

De acuerdo al informe policial, el hijo del exfuncionario del IHSS junto a tres jóvenes más  protagonizó un asalto que fue frustrado por los uniformados.

Los malhechores al parecer recibieron con fuego a los policías y estos respondieron al ataque matando a Juan Ramón Bertetty.

Bertetty conducía un carro turismo gris, marca Honda Civic, el cual se fue a estrellar a un muro de la Villa Olímpica.

El cuerpo del muchacho quedó en el interior del automotor, mientras que sus compinches fueron capturados.

El cadáver ingresó a la 1:00 de la madrugada a la morgue capitalina en calidad de desconocido.

Personal de Medicina Forense detalló que la madre de la víctima retirará el cuerpo en las próximas horas.

Añadió que la doliente confirmó que el fallecido era hijo del exfuncionario, quien se encuentra preso en el Primer Batallón de Infantería, acusado de ser uno de los principales autores del Latrocino del IHSS.

Los abogados de José Ramón Bertetty, declararon que solicitaron un permiso especial a las autoridades judiciales para su representado, a efecto que pueda asistir al velorio y sepelio de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.