Matan al Dirigente de Taxistas Oscar Castillo

Muere Dirigente de AtaxishEl dirigente de la Asociación de Taxis en Honduras (Ataxish), Oscar Castillo, murió luego de ser atacado a balazos este martes por dos desconocidos que se transportaban en motocicletas.

El hecho criminal ocurrió a las 11:15 de la mañana cuando el transportista se conducía a su lugar de trabajo en el barrio Guadalupe de Tegucigalpa.

Según testigos, Castillo iba en su  vehículo cuando criminales lo interceptaron y le dispararon.

Tras el ataque los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo del dirigente de Ataxish se desplomó en el suelo.

Aún con signos vitales, Castillo fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU) por el también dirigente de taxistas, Pedro Gómez.

Al ingresar al centro hospitalario, los médicos intentaron mantenerlo con vida pero los esfuerzos no dieron el resultado esperado.

JOH debe pedir Ayuda para combatir la Delincuencia

El Presidente de una organización de taxis, Pedro Gómez, quien traslado al ahora occiso Oscar Castillo hacia el HEU, con mucho dolor hizo un fuerte llamado al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

“Nosotros le pedimos al Presidente Juan Orlando Hernández que pida ayuda porque no podemos continuar nosotros con estas injusticias, aquí uno sale de su casa y no sabe si vuelve a llegar, solo es pedirle a Dios que lo proteja y lo cuide a uno”, lamentó Gómez.

A su vez hizo un llamado al Presidente exigiendo que esta muerte no quede impune.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DEL COMPAÑERO DOLIENTE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.