Masacran a tres personas en Santa Ana

La pelea de territorio para la distribución de droga dejó en las últimas horas tres personas muertas en el sur del departamento de Francisco Morazán, informaron este sábado miembros de la Policía hondureña.

Preliminar se indicó que las personas asesinadas en la aldea El Sursular jurisdicción del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán, se trata de tres supuestos miembros de la pandilla 18.

Hecho violento

Este se trataría del noveno hecho violento por homicidios múltiples en el país, luego de los ocurridos en Olancho a mediados de febrero.

Versiones manifiestan que a los hoy occisos les tocaron las puerta de sus respectivas casas de habitación, advirtiéndoles que se rindieran por tratarse de un allanamiento policial.

Aproximadamente 10 individuos vestidos de militares ingresaron por la fuerza procediendo  a sacarlos y llevándoselos en una camioneta tipo Mitsubishi Montero, color blanca, la cual apareció incendiada a unos metros de donde ejecutaron a las tres víctimas.

Aldea de Santa Ana

Según la información los jóvenes de entre 21 y 25 años de edad fueron ultimados por la estructura criminal contraria, Mara MS-13.

El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada de este sábado.

Los cuerpos se encontraron tirados en la calle principal de la aldea El Sursular, a unos 150 metros de distancia entre cada occiso, de acuerdo al reporte.

A los masacrados originarios de la colonia Flor del Campo se les encontró a cada uno en sus cuerpos un arma de fuego. Dos pistolas 9mm y un fusil calibre desconocido, se indicó.-RadioAmérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.