Masacran a 5 personas en velatorio

Una nueva masacre se registró en Honduras, en este caso cinco personas fueron las acribilladas cuando velaban a un familiar que fue asesinado el domingo pasado.

La masacre se registró exactamente en la Colonia Mirador de Oriente, en carretera salida a Danlí.

El nombre de los fallecidos son: Carlos Ponce de 17 años de edad, Juan Gabriel Guillén de 18 años. Asimismo, Juan Fernando Gómez Maradiaga de 16 años, Andrés Orlando Medina Hernández de 19 años y Marlon Alfredo Rodríguez.

Se conoció que cuatro personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario (HEU). En este sentido, responden a los nombres de: Edgar Ricardo Betanco de 19 años, Alex Gabriel Hernández de 20 años.

Además, Edwin Steven Ramírez de 21 años y Juan José Guillén de edad aún desconocida.

Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Al igual que se movilizó Medicina Forense para trasladar los cuerpos a la morgue en Tegucigalpa.

Por ahora, las autoridades investigan el móvil de este quíntuple crimen, al igual que intentan dar con el paradero de los responsables.

Llegan al velorio y acribillan cinco personas

Estas personas se encontraban en el velorio del cobrador de bus Edgar Iván Ramírez de 21 años, asesinado el domingo pasado en esa misma colonia.

Según relatos de los testigos, al menos 15 hombres fuertemente armados irrumpieron en el velorio de Guillen. Al tiempo que empezaron a separar a los niños y mujeres de los hombres que se encontraban en el lugar, para luego disparar contra los hoy occisos y heridos.

Luego de cometer la atroz masacre, los hombres armados se dirigieron frente al féretro y para “rematar” le infirieron varios disparos.

Tomado de tiempo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.