Mario Portillo diputado de Libertad y Refundación nunca tuvieron una agenda distinta a la de Xiomara Castro

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Mario Portillo, reafirmó que hoy se estarán incorporando al Congreso Nacional tras firmar un acuerdo que puso fin a la crisis en este poder del Estado.

Explicó que la agenda será la que les envíe la presidenta Xiomara Castro, así como las iniciativas que llevan para favorecer sus departamentos al pueblo hondureño en general.

“Creo que la expectativa se irá dando y conociendo en la medida que Luis Redondo vaya ejerciendo la presidencia del Congreso Nacional y logre consensos”, manifestó.

A su criterio, quedará demostrado que no es malo contar o tener votos de otros partidos políticos, al contrario, dijo que estos son necesarios para legitimar las iniciativitas.

Firma de convenio de unidad partidaria.

El diputado por el departamento de Intibucá expresó que es importante que a partir de hoy se incorporen los 128 diputados al Legislativo porque deben ser derogadas leyes que van en detrimento de la población hondureña.

Portillo dejó claro que están a favor de lo que ya aprobó el Congreso Nacional como el subsidio a bajos consumidores de energía eléctrica y rebajas al precio de los combustibles.

“Los 17 diputados que apoyamos la candidatura de Jorge Cálix nunca tuvimos una agenda distinta a apoyar al pueblo y a la presidenta Xiomara Castro, solo que disentíamos en la propuesta de quien iba a ser el presidente del Congreso, pero nuestras iniciativas son para ayudar al pueblo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.