Manuel Zelaya se burla de dirigente lenca que reclamaba construcción de carretera en La Campa

El asesor presidencial Manuel Zelaya se burló de un dirigente indígena lenca de la comunidad de La Campa durante una reunión con los miembros de dicho grupo étnico que se trasladaron a Tegucigalpa para reclamar la conclusión de la carretera de su comunidad.

“No hay dinero” dijo el expresidente y asesor presidencial, José Manuel Zelaya Rosales, a pobladores lencas de La Campa, Lempira, quienes llegaron a Casa Presidencial a solicitar proyectos carreteros.

Ante el reclamo de dirigentes lencas a impulsar la reparación de proyectos carreteros en la zona, el asesor perdió la compostura y les expresó que no hay forma de continuar las carreteras en todo el país, no solo en La Campa, Lempira.

Zelaya se enzarzó en una polémica con el dirigente lenca identificado como Darwin, el cual lo exasperó por sus demandas al grado de llegar a catalogarlo como cerrado y el más “durito para entender”, sus explicaciones en cuanto a que no hay dinero en la actualidad para concluir la carretera que comunica La Campa, Lempira con otras comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.