Localizan camioneta incinerada en Cofradía e investigan si tiene nexos con masacre donde murió el hijo de “Pepe” Lobo

Un tercer vehículo que podría estar vinculado a la masacre que acabó con la vida del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y otras tres personas fue localizado en las últimas horas, confirmó la Policía Nacional.

Uniformados hallaron un vehículo, tipo camioneta, incinerado en Cofradía, carretera al departamento de Olancho, a pocos metros del Proyecto Victoria.

Preliminarmente, se maneja que podría tratarse de uno de los carros que utilizaron los responsables del escalofriante crimen, pues el vehículo tiene las mismas características que se aprecian en el video captado por las cámaras de seguridad en el bulevar Morazán de la capital.

Otros dos vehículos en investigación
Las autoridades ya han decomisado dos vehículos que estarían ligados al cuádruple crimen. Uno de los vehículos es un pickup, color negro, marca Volkswagen (Amarok). Fue localizado en la colonia Miraflores Sur de Tegucigalpa.

También decomisaron un turismo marca Honda, modelo Civic, que gracias a las imágenes difundidas en las redes sociales se pudo ver aparcado frente a la salida del estacionamiento del edificio donde ocurrió la tragedia. Este vehículo sería el mismo que fue golpeado por un carro pick-up que transportaba a los sicarios que ejecutaron a los cuatro jóvenes.

En el video se observa que una camioneta golpeó el vehículo turismo y le botó el parachoques.

Masacre en la madrugada
La masacre que acabó con la vida de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y un sobrino del exmiembro de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, mantiene consternado al país.

Las víctimas que fallecieron el jueves 14 de julio fueron identificadas como Luis Zelaya (Sobrino del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez), Salomón Vázquez, Said Lobo (Hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa) y Norlan Enrique Rivera Rodríguez (Conductor de Said).

Los jóvenes habían estado departiendo en una discoteca de la capital, pero al intentar salir del edificio donde se localiza el centro de diversión nocturna fueron interceptados por hombres armados que los acribillaron brutalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.