Lo condenan por extorsionar negocios y trabajadores del transporte en Nueva Suyapa

A Cárcamo Sánchez se le vincula a la organización criminal conocida como “Los Puchos”, quienes se dedican a cometer el ilícito en contra de operarios del transporte y pequeños comerciantes de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa y zonas aledañas.

En otras acciones, fiscales de la Sección Antiextorsión presentaron tres requerimientos fiscales en contra de cuatro supuestos miembros de estructuras criminales, entre ellos Kevin Alexander Valladares a quien se supone responsable de los delitos de extorsión y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Asimismo, se acusó por extorsión continuada a Margoth Desire Servellón Torres y por extorsión se presentó acción penal en contra de Andy Ariel Germán Servellón por suponerlo responsable del delito de extorsión, a ambos se les vincula con ilícitos de la Pandilla 18 en la colonia la Laguna de Comayagüela.

Finalmente, el otro acusado por el delito de extorsión continuada es Will Ruiz Lagos, supuesto pandillero de la 18, ilícito cometido en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, también se vinculó al proceso a un menor de edad por la infracción penal de extorsión continuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.