Lima Bueso sale porque se le venció el contrato

LBFUERAEl sub comisionado Leonel Sauceda vocero de la Secretaría de Seguridad, confirmó hoy martes que el ex viceministro de Seguridad, Francisco Lima Bueso pasa a partir de hoy a ser asesor de la institución.

Según Sauceda a Lima Bueso se le terminó el contrato en enero pasado, por lo que el titular de Seguridad Julián Pacheco Tinoco dispuso recontratarlo como asesor en materia de Recursos Humanos.

“Lo que se busca es fortalecer a la Policía Nacional en sus diferentes áreas y desde luego el recurso humano es el más valioso para toda organización”.

Detalló que como Lima Bueso ha estado “manejando algunos procesos y tiene conocimientos de cómo se han estado manejando algunas actividades”, se le ha tomado en cuenta para ocupar un nuevo cargo dentro del engranaje público nacional.

“En la inauguración de un seminario de Recursos Humanos, él (Bueso) dio a conocer a los medios que ya había cesado en su cargo desde el pasado 3 de febrero y que ahora pasa a ser asesor de la Secretaría de Seguridad” dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.