Libertad y Refundación, exige plazas laborales

Esta mañana, un grupo de personas varios territorios del Partido Libertad y Refundación, se han tomado este viernes la Secretaría de Salud, exigiendo plazas laborales.

Cabe mencionar, que hay 27 territorios representados de LIBRE, que están apostados en los portones de la Secretaría de Salud, uno de los manifestantes es Elvin Canales, presidente del Sindicato del San Felipe, y militante de LIBRE y manifestó que están exigiendo plazas laborales para las bases de su partido.

«No es posible que secretarías tan importantes se le estén dando a un partido que no tiene ni estructuras» afirmo Canales.

Asimismo, otros quejosos se manifestaron en consonancia, dijeron que la lucha es por espacios laborales que les corresponden y están ocupados por “cachurecos”.

Los activistas dijeron apoyar a la presidenta Xiomara, pero pelearán por los puestos que han luchado, y no permitirán que personas de otros partidos y ministros les cierren las puertas.

Finalmente, dijeron que permanecerán frente al edificio el tiempo que sea necesario y no están dejando ingresar a los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.