Las mejores aplicaciones que puedes encontrar para tus tablets

Tener aplicaciones a la mano nos facilita la vida y es aún más sencillo usarlas cuando tenemos una pantalla más grande, por eso las tablets de la Serie MatePad de HUAWEI se convertirán en tu dispositivo favorito a la hora de disfrutar de tus apps.

Tanto la MatePad 11 como la MatePad T 10, están fortalecidas por los servicios móviles de HUAWEI por ello es muy fácil y seguro descargar múltiples aplicaciones. Solo debes ir a AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, buscar la app que necesitas, descargar e instalar.

Lo mejor es que las tablets de HUAWEI poseen un potente procesador y batería de larga duración, lo que te permitirá usar de manera más eficiente todas tus aplicaciones durante todo el día.

Algunas aplicaciones que puedes encontrar en AppGallery y que funcionan a la perfección en las MatePad de HUAWEI son:

Kahoot!: funciona para crear cuestionarios de evaluación a manera de concurso. Los puede crear el profesor o incluso los estudiantes para evaluar de una forma divertida a sus compañeros después de exponer un tema. Pueden resolverse en equipo o individualmente.

Bamboo Paper convertirá tu dispositivo smartphone o tablet en un cuaderno de papel para que captures tus ideas y bocetos de una manera muy sencilla. También podrás tomar notas, como si usaras un bolígrafo y un papel de verdad.

Squid es una aplicación en la que recibes las noticias que te interesan a partir de seguir determinados canales de diarios, revistas y blogs de más de 100 categorías. También puedes bloquear fuentes de información para personalizar tu lectura y ver sólo lo que te interesa.

Classroom App: se trata de un chat exclusivo para los compañeros de clase y el profesor, que sirve para tener discusiones y realizar preguntas exclusivas de un tema de clase. Incluso, puede funcionar para realizar debates a distancia.

AppGallery está disponible en más de 170 países, y es la tercera tienda de aplicaciones más grande del mercado y puedes disfrutar de todos sus beneficios usandola desde tu HUAWEI MatePad. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en el universo de aplicaciones de AppGallery.

Para poder adquirir cualquiera de las tablets de la Serie HUAWEI MatePadspuedes escribir al 9719-3471 y si necesitas mayor información un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA 

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.