Las CIRILADAS

LAS CIRILADAS

LLUVIAS

Preocupación esta generando las constantes lluvias en el litoral atlántico del país, desde el MITCH no se registraban inundaciones tan grandes como las que se están viviendo nuevamente en esa zona. Ya se registran 1 muerto y 5 desaparecidos.

LIBRO

Y mientras esto ocurre en el país, el presidente JOH decidió y prefirió lanzar un libro culinario en Casa Presidencial, en vez de agarrar un helicóptero e ir a esas zonas para ver como les ayuda a los damnificados.

ZAPOTE NORTE

Mientras JOH estaba anunciando con una gran sonrisa su nuevo libro, en la Zapote Norte se encontraron dos jóvenes muertos con signos de tortura y con señales de que habían sido perseguidos. Se nota que éste no estaba preparado para gobernar, porque sigue corriendo la sangre en las calles de Honduras.

MÉXICO

Mientras JOH demuestra que no sabe como comportarse ante la realidad del país, el presidente Peña Nieto, a quien JOH prácticamente idolatra, hoy dio muestras de cómo es que hay que hablar ante un problema, a dos meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas Peña Nieto anuncio 10 reformas al sistema de seguridad en su país.

URUGUAY

Y otro al que le podría pedir consejo es al presidente de Uruguay, Pepe Mujica, trascendió un video en el que estaba Mujica, sin mucho protocolo ni seguridad ni edecanes ni tigres ni policía militar, dando una entrevista cuando se le acerco un mendigo a pedirle una ayuda, Mujica sin mucho empacho le dio un billetillo y el mendigo le dijo que lo quería de presidente para toda la vida, con carcajadas Mujica dijo que no, luego se le acercaron varias personas que lo querían abrazar. Eso es no tener miedo al repudio o estar seguro que las acciones como presidente lo respaldan para contar con la aceptación de las personas.

ENCUESTA

Mis aleros de CHOLUSAT SUR dieron a conocer una encuesta que JOH, definitivamente esta reventado, le consultaron a los hondureños si querían apoyar la reelección de JOH y contundentemente dijeron que NO, pero lo “pior” es que ni los mismos nacionalistas lo quieren porque un 48 % esta en contra de el.

BOLETO

Ahora es que los que viajaran en aviones en Honduras, a partir del 2015 estarán pagando los impuestos aeroportuarios directamente en el boleto aéreo, la jodida es que nos van a pajear y cuando quieran le van a subir a los impuestos y aducirán que por el combustible le subieron al boleto aéreo.

SE TIRAN LA PELOTA

Dicen que la CSJ le tiro la pelota al CN para que aprobaran las reformas a la ley de extradiciones, pero el picarito no es papo, dijo que nel pastel, que solo iban a tocar el tema y analizarlo si contaban con un consenso general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.