Las CIRILADAS 30-06-2015

LAS CIRILADASCUÑADA

La cuñada de Ana García de Hernández, a la que conocen como la INTRUSA, salio a defenderlas en el Twitter, diciendo que primero la habían atacado a ella con lo de su PALACIO en Comayagua y que ahora la campaña de desprestigio estaba buscando afectar a la esposa de su hermano. En el Twitter la INTRUSA aseguro que ellos son decentes y que por mas que quieran decir que son pandos, los Hernández han trabajado duro para obtener sus posesiones.

COMUNICADO

Mediante un comunicado la Primera Dama, sin seguir el ejemplo de la Gaviota en México, aseguro que esa casa la adquirió porque su familia tiene dinero y que además esa casa la iban a pagar en 30 años.

INVESTIGAR

Pero por mas que quieran decir que son decentes, los entes investigadores del Estado, deberían de investigar con que billete es que han adquirido tantas casas no solo en Honduras si no que en el MUNDO. Porque muchos aseguran que con esas chambas de gobierno es imposible que compren esas mansiones.

ORDENES DE CAPTURA

Y el mero mero de la CSJ aseguro que están vigentes las ORDENES DE CAPTURA contra LENA y su familia. Aseguran que la esposa del POLLO, anda preocupada porque la pueden meter al mamo.

LIBERALES

Los liberales mediante un comunicado aseguraron que ellos no van a participar en el dialogo convocado por JOH mientras no instale la CICIH y no solo eso también exigieron la renuncia del Fiscal General y Fiscal Adjunto del Ministerio Publico. Ojala que se mantengan así porque esos CHELES dicen una cosa y luego hacen otra.

PLEITO

Tremendo pleito tuvieron hoy el SEÑOR DE LA TELEVISIÓN y el ASESOR DE JOH. Dicen que Nasralla y Marvin Ponce se pelearon en un Mall de Tegucigalpa. Aseguran que hubo puñetazos, arruñones y patadas. Solo que en esta ocasión aquel no gritaba: “Policía Policía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.