Las CIRILADAS 30-01-2015

LAS CIRILADASHRW

Dicen que JOH no termina de levantarse de una para que lo manden a la lona con otro, ahora el Human Rights Watch asegura que no ha habido avances a pesar de la propaganda barata que tiene en el país para engañar a los hondureños. HRW dijo que no hay independencia de los poderes del estado, no hay protección a los periodistas y defensores de derechos humanos y que no es necesario la policía militar. Pobre JOH solo sufriendo pasa ante tanto macanazo internacional.

GUARDIANES

Es que definitivamente aquí las cosas andan al revés, ¿Se acuerdan cuando en este medio de comunicación hablábamos del programa “guardianes de la patria”?, no van a creer que ahora solo por quedar bien la iglesia católica mediante el obispo auxiliar Juan José Pineda, defendió ese programa de adiestramiento militar a los niños de Honduras. Qué bueno que hagan esto, dijo Pineda. No les digo.

EL COLMO

Aquí en Honduras este gobierno de JOH solo anda con el pecho hinchado por tanta extradición e incautaciones que está realizando a diestra y siniestra, lo triste fue que ya trascendió que el propio Ministerio Publico le estaba alquilando un edificio a los mismos Narcos. Se nota que aquí se hacen los ciegos, y lo más importante, que eso de la inteligencia, que supuestamente es lo que les ayuda para todos estos operativos, no está funcionando. Como que los GREENGOS son los que tienen todos los detalles de donde están los NARCOS aquí.

MIAMI

Ahora es que Martinelli salió de CHAPINLANDIA para irse a las MIAMIS, dicen que solo termino la reunión del PRALACEN y se fue en su jet privado. Dice un amigo mío que trabaja en TONCONTIN que varios empresarios, que por cierto son socios de el, pidieron un plan de vuelo para la misma ciudad donde está el ex presidente de Panamá, dicen que andan churrusquiados porque no quieren que se les involucre con cualquier  posible acto de corrupción.

TEMBLO

Tembló en el occidente del país. Me conto mi compadre Juan, que le tembló la taza de café y el plato de frijoles. Esa tembladera se dio a las 11 y centavos, como dicen, y fue de 4 grados en la escala de RICHTER.

OTRO

Pero otro que tembló pero no por el que se registró en occidente, fue nada más y nada menos que el asesor presidencial Marvin Ponce. No van a creer que se fue a Radio Globo con el periodista David Romero. Pues no se sabe que paso, pero los ánimos se caldearon fuerte y casi se van a los golpes, ese David Romero sí que lo quería pijear pero si no es por Ivis Alvarado, Ponce estaría bien verguiado ahorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.