Las CIRILADAS 29-01-2015

LAS CIRILADASREVES

Otro revés le dieron a Juan Orlando Hernández, pero esta vez se la dio alguien que supuestamente vino porque “HONDURAS ESTA CAMBIANDO”. Ban Ki-Moon escribió recientemente que Honduras sigue con altos índices de violencia, pero la propaganda barata de JOH aseguraba que la visita del coreano era porque el país había avanzado en ese tema. Qué cosas que cada vez que JOH dice algo, lo terminan de manera internacional desmintiendo.

EVAL

Pero Eval Díaz ministro de JOH aseguro que JOH está listo para poner la mejilla cuantas veces sea necesario, esto en relación a que la oposición dice que el haber evitado que se elevara a rango constitucional era una cachetada para el mandatario, pues según Eval, el indómito está listo para aguantar cuantas sean necesaria, pero lo que no sabemos es que siente JOH cuando a nivel internacional le dan esas bofetadas que lo hacen dar vueltas tipo el “CHOMPIRAS”.

TEMBLANDO

Aseguran que aquí en el país todos los socios del ex presidente Ricardo Martinelli están temblando ya que la Corte Suprema de Justicia Panameña anda detrás de el por actos de corrupción, Martinelli ha sido en reiteradas veces visto con ejecutivos de LA COLONIA, FICOHSA, JETSTEREO e incluso del mismo GOBIERNO de JOH. No descartan que la justicia pueda llegar a ellos.

ALINEADOS

Los miembros del CNA parece que están alineados, su directora aseguro que en cuanto al caso de Hilda Hernández ellos todavía no pueden actuar, porque será en una asamblea de la sociedad civil si proceden a investigar o no. Como los tiene JOH

SEGURIDAD

Por seguridad el jefecito mío fue a la Secretaria de Seguridad para poner al tanto a Tinoco de las amenazas que los periodistas de Cholusat Sur están corriendo por el ejercicio de su profesión, ojala que le paren bola para que esas amenazas no se hagan realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.