Las CIRILADAS 19-02-2015

LAS CIRILADASOTRA

Y no es que luego de que trascendió que Aline Flores fue beneficiada en una licitación irregular que le dio como resultado una ganancia de más de 25 millones de lempiras, trascendió OTRA licitación amañada que le dio otra ganancia millonaria para la adquisición de carros que fueron asignados a la Policía Militar. Ser alero del mera mera trae sus buenos resultados. Con razón sigue la luna de miel.

CANTO

Un narco en Republica Dominicana aseguro que fue uno de los principales financistas de la campaña de reelección de Leonel Fernández. Muchos aquí dijeron que están esperando que el CACHIRO mayor cante y diga de una vez por todas que a quien financio el. En casa presidencial tragan grueso.

CAROL

Que bonitillo ese nombre ¿verdad? Pero cuando Hilda lo escucha siente meyo porque ese es el nombre de la alera de ella que le ayuda a hacer sus “negocios”.

MIAMI

Pero no solo ella anda con esas cosas de leperitos, también su hermano JOH hizo lo mismo, solo que ese se fue a nivel internacional ya que el utiliza a una alera que vive en las MIYAMIS. Si que son largos.

ARGUETA

Rolando Argueta aseguro que el no tuvo nada que ver con el nombramiento del juez que fue ubicado en LA IGUALA LEMPIRA y que dejo libre a unos colombianos que pagaron 3 millones de lempiras. Argueta dijo que tenia a Diosito como testigo y que aunque buscaran algún papel que dijera que el había hecho esa acción, nunca lo iban a encontrar. Pero la verdad es que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

130

Ese JOH solo es inventos, ahora saco la línea 130 para que los hondureños denuncien a los corruptos. Mi vecina doña CHONA, al oír la noticia dijo, “hmm toncs solo denuncias en contra de los mismos Hernández van haber, porque esos son picaritos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.