Las CIRILADAS 18-02-2015

LAS CIRILADASMIERCOLES

Aseguran unos aleros míos aquí en CHOLUSAT que hoy a un compañero nuestro le hablaban constantemente para decirle felicidades, el les decia “gracias, pero, hoy no es mi cumpleaños”, después este compañero se fue a ver el calendario y dijo “estos son bárbaros” porque hoy es MIERCOLES DE CENIZA.

QUE RARO

Que raro que la presidenta del COHEP y dueña de una empresa que vende carros, gano una licitación por mas de 25 millones de lempiras, pero lo raro esta en que otra empresa que vende carros también oferto mas barato pero perdió, las cosas de este gobierno de JOH, por eso es que esa señora anda para arriba y para abajo con el.

INVENTOS

Este gobierno solo son inventos, no van a creer que ahora dijeron que van a realizar unas ferias de descuentos en 16 ciudades para poner productos hasta un 25% de descuento. Como que si todos solo comiéramos el fin de semana, lo que tiene que hacer es bajarle el precio a todo, carne, huevos, frijoles. Si que son papos.

MORDELONA

Ahora es que los padres castigan a sus hijos con mordiscos, una doña la metieron presa por castigar a su hija mordiéndola. Dice la madre que lo hacia para evitar que si hija ingresara a la ULTRAFIEL, se entiende, pero que no la muerda.

TRAGANDO
Tragando están varios aquí, cuando se dio a conocer que el mera mera de los Cachiros como que va a evitar ser juzgado. Le salio mejor entregárseles a los gringos, porque si hubiese sido capturado aquí, al rato y estaría muerto. Ojala que pronto cante y diga con quien de los políticos y empresarios trabajo de cerca.

NERVIOSO

Mauricio Oliva anda nerviosos porque no puede creer lo que sus oidos escucharon cuando Roberto Ramírez Aldana dijo que están investigando todo lo que paso en el CN cuando se aprobó un contrato millonario, aseguro el Fiscal que quieren individualizar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.