Las CIRILADAS 17-10-2014

¿REGALO?

Luego de que por meses se hablara de que JOH estaba necio con querer comprarse un avión y de que por fin este juguete nuevo aterrizo en el toncontín, hoy es que quieren decirle a los hondureñitos que no se lo compro si no que se lo regalo Taiwán mas 4 helicópteros mas, este gobierno si nos cree papos, todos sabemos que este supuesto donativo es de compadre hablado.

DESILUSIONADOS

Todos los miembros de la comunidad lésbico gay están desilusionados por la prohibición que se les impuso en el Congreso Nacional para que no puedan adoptar a niños. Estos dijeron que no entendían porque Waldina Paz esta presentando estas leyes que les afecta si hasta el mismo PAPA esta abierto a la comunidad lésbico gay mundial.

NEGOCIAZO

Tal y como lo adelanto mi jefe el Lic. Esdras Amado López estos del gobierno si le entienden al tramite, a raíz de estas lluvias ya dijeron que estamos en emergencia y que hay que desembolsar nada mas y nada menos que 10 millones, conociendo como son fijo solo van a destinar uno para hacer obras y se van a quedar con 9 entre ellos.

INAGURACION

La rectora Julieta Castellanos sigue demostrando que si sabe darle una nueva cara a las instituciones en las que pone mano, hoy inauguro una nueva sala de emergencias, espera que con esto las atenciones en el Hospital Escuela Universitario.

REVISION

La CIDH vendrá la primera semana de Diciembre para garantizar si ya por fin se esta respetando los derechos humanos en Honduras, fijo ya sabemos que van a decir, que aquí nada de eso pasa y cada vez mas no les importa irrespetar la vida humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.