Las CIRILADAS 17-02-2015

LAS CIRILADASAZUL

No les digo, esos cachos solo son inventos, aseguran que en la próxima convención del Partido Nacional se van a estar regalando “El Gran Diamante Azul” a los máximos líderes del partido. Yo solo me acorde de la película del Titanic que a la “ROSE” la pintaron usando desnudita usando solo un collar con un diamante azul. A ver cuantos retratos así salen luego de la condecoración.

PAJAS

Solo son pajas con ese caso del despilfarro del  Seguro Social, que buena novela se han inventado para que los hondureños no se fijen en lo que verdaderamente ocurrió, tuvo que salir Ramírez Aldana a decir que billete del seguro fue usado para las campañas políticas.

SOBRESEIMIENTO

Pero para que vean que aquí el corcho se hunde y el plomo flota, no es que los magistrados de la corte suprema de justicia de manera unánime le dieron sobreseimiento a Mario Zelaya, pero de nada le sirve porque según los Fiscales que llevan el caso, el hombre se va a mamar 130 años en la cárcel.

TIGRES

Y no es que todos los partos de JOH le salen defectuosos, recordaran ustedes que quien se invento a los TIGRES, fue el, pues la cosa es que ahora en la Embajada Americana ni los quieren ver, después de tanta papada ocurrida con la policía y la policía militar, los gringuitos pidieron que, neles, se los quitaran.

LLUVIAS

Saque chumpas y sombrillas ya que en los próximos días estarán registrándose lluvias y disminución en las temperaturas en varias partes del país. Ojala no nos enfermemos del pecho y no nos de gripe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.