Las CIRILADAS 16-10-2014

ESCAPADITA

Para descansar un poco por tanto trabajo, el Presidente JOH se dio su escapadita a República Dominicana al flamante paraíso caribeño de Punta Cana. JOH disfruto de los manjares que ofrece el complejo, mientras aquí en el patio, ya son miles los damnificados por las lluvias, inundaciones y derrumbes. Familias desplazadas, muertes y más muertes. ¡Salud Presidente !

PLANCHA

Ese Presidente del CN solo son planchas tras planchas, en un discurso frente a diplomáticos españoles, Oliva leyó un discurso de a tras para adelante, el pobre NO hallaba que hacer cuando de la pagina 1 lo pasaron a la 15, el cholutecano que no es muy ducho para improvisar, unos bárbaros dicen que Oliva apenado dijo “se me lengua la traba” “se me chispotio” “sin querer queriendo” . Este salió pior que MEL cuando se le olvido el Padre Nuestro.

CAFECITO

Los “hondureñitos” ya nos dimos cuenta que el hermano del Comandante Eterno NO solo vino a tomarse un cafecito con Juan Orlandito, el enviado de Maduro vino a hacerle “conciencia” a JOH de la importancia de que Venezuela estuviera en el Consejo de Seguridad de la ONU. JOH que no es ningún “sectario” se puso de pie y se cuadro ante las pretensiones del chavismo.

PETATEADA

Venezuela gano por goleada su escaño en la ONU de 193 países, 181 votaron a favor contando entre ellos el de JOH, quien hoy anda de “piquito que queres” con sus “compañeros y camaradas” del sur.

LA HIJA DE CHÁVEZ

Es la mayor de las hijas y será la que ocupe el escaño en el Consejo de Seguridad de la ONU

ARRECHOS

Los gringos están arrechos, con el respaldo absoluto recibido por Venezuela y su Embajadora en la ONU cuestiono la elección asegurando que en ese país, se siguen violando los Derechos Humanos.

SERIADOS

Todos los que votaron a favor de Venezuela están seriados y NO será extraño que después de que culminen los mandatos de los presidentes “chavistas” los anden al talón y terminen como Noriega o Portillo. Me estas escuchando CALANDRIA.

EMBARAZOS

En un evento muy bien organizado por la Abogada Ana García, las Primeras Damas de la Región acordaron dedicar importantes esfuerzos en la prevención de embarazos en niñas y adolescentes, las honorables visitantes se fueron satisfechas de la importante agenda desarrollada y puesta en la meza de discusión por su homóloga hondureña.

CUESTIONADOS

La Canciller de la República, hizo un fuerte llamado a los banqueros hondureños para que ya no sigan extorsionando a los familiares de los migrantes que envían sus remesas desde USA. El reclamo fue efectuado en el marco del anuncio de la ampliación del TPS.

BURRO DE COMAYAGUA

En una sesión del CN, presidida por un Diputado de Comayagua se rebeló que en temas de la emergencia nacional que vivimos por las lluvias, “el Congreso no puede hacer nada porque ya todo lo está haciendo el ejecutivo”. Que bárbaro este parlamentario que nos recordó la frase celebre de la carta Rolston “en Honduras es más fácil comprar a un Diputado que a un burro”.

ROSQUILLAS

Estos ya no hallan que inventar, que camarones, que puros, que melones, que sandiíllas, que futbolistas, que cruceros, y otros que según la CALANDRIA generan flujo de divisas, pues hoy salieron que ahora van a mandar rosquillas, la “olivares” se apunto para poner la suya, la suya empresa, para exportar a los USA. Se me olvido agregar a la lista, los extraditables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.