Las CIRILADAS 15-12-2014

LAS CIRILADAS

CAPTURADA

Las autoridades policiales capturaron a otra pieza clave en el desfalco practicado al IHSS, la esposa del jefe de compras, Michelle Alejandra Rojas Flores, fue capturada ya que aducen que cometió el delito de lavado de activos. Dicen que con el billetillo se compro casas en los Estados Unidos, pero que ni las disfruto.

ASUSTADA

Y siempre sobre este caso, dicen que la palillona anda asustada ya que el Ministerio Publico libro orden de captura contra ella. A Ilsa Vanessa Molina la acusan por suponerla responsables del delito de lavado de activos en el caso de corrupción del IHSS, me cuenta su vecina que se le brotaron los ojos mas de lo que la vimos en las fotos de los periódicos.

EL COLMO

Siempre hablando de actos de corrupción, otro que esta a plena vista de todos los capitalinos es el famoso TRANS 450, nunca lo pusieron a funcionar y nunca vimos los buses circular, ese TRANS lo han usado para las recreovias, lo usaron como tarimas para la celebración del aniversario de la capital y ahora es que destruyeron los bordes para que ahora los carros livianos circulen por el TRANS y que lo utilicen como retorno. Solo en Honduras pasan estas cosas.

BÁRBAROS

Bárbaros son esos que han “subido” a la web un supuesto video donde sale la Miss Honduras Mundo, María José, que pena porque no respetan a la familia doliente, y lo pior es que se nota que es un montaje, ojala la familia proteste contra quienes subieron ese video.

PORFIN

Luego de casi 5 meses por fin, sacaron los cuerpos sin vida de 8 mineros que perdieron la vida en San Juan Arriba, El Corpus, Choluteca, lastimoso que los familiares tuvieran que esperar tanto tiempo para darles cristiana sepultura. Y pensar que JOH los vio salir vivitos y coleando…

CAMBIOS

Ha quedado ya confirmado que para enero, el gabinete de JOH, estará sufriendo cambios, el primero que anunciaron es que Arturo Corrales se va de seguridad y van a poner al general Julián Pacheco, ojala logren poner orden ante tanta muerte que se registra a diario en Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.