Las CIRILADAS 14-01-2015

LAS CIRILADASFRENTE

En Frente a Frente mi jefecito le dijo sus cuatro cosas a JOH, le dijo que por su acto terrorista de amenazas y chantaje es que lo han obligado a salir del aire, el gobierno de JOH mediante comunicado aseguro que CONATEL no ha tenido nada que ver, mi jefecito dijo que es cierto pero que con estas actitudes no hay condiciones de hacer libremente periodismo.

LLEGO

Cuando llego Ban Ki Moon a la presidencial y hablo con JOH todos se sorprendieron ya que el gobierno no coloco un traductor para todos los medios de comunicación y solo se supo que fue lo que dijo el representante de la ONU, en el canal oficial del gobierno, como que no querían que los catrachos escucharan las verdades que el tenia que decirles.

PENA

Ahora cuando llego al Congreso Nacional, con lo que se encontró es que la Policía Militar entro al hemiciclo con perro y todo. Estos canes estuvieron husmeando si habían bombas o armas, pero lo que no se entiende es que para que tanta papada si supuestamente Honduras esta cambiando y no hay tanta violencia.

TRAGO GORDO

Cuando Ban Ki Moon hablo para los diputados entre las cosa mas importantes que menciono fue que hay que proteger a los periodistas y a la libertad de prensa, ¿será que vio la señal de Cholusat  Sur? Cuentan que JOH solo trago gordo.

VIVA

Esa expalillona si que es viva, no van a creer que pidió asilo político en la yuksa, dicen que así va a evitar ir al mamo y no ser deportada, lo que no es aceptable es que porque su hijita es gringuita es que pidió ese asilo, no hay que usar a los hijos ombe, ya esta como Hilda que puso a su hija como dueña del terreno donde se construyo el PALACIO.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.