Las CIRILADAS 11-08-2014

BECAS
Las becas que el Gobierno de Taiwán ofrece para los pobres de Honduras, las acapararon las “poporoilas” del Gobierno de JOH. La lista de los “beneficiarios” la encabezan “los primeros hijos”.

MASACRES
Esta ola criminal no la para ni el santísimo, anoche reportaron más muertes y esto que tenemos “un militar y un policía en cada cuadra”.

REVELON
Parece que los Cardenales y los Solorzanos ya se revelaron. Parece que tanto la Iglesia Católica como la Confraternidad no están dispuestos en seguirle tapando nada al Gobierno. O se termino la luna de miel o algo quieren estos barbaros.

FRIJOLES
No pierdan la esperanza. El barquito de Alden llegara hasta Septiembre y esto que el asunto era una emergencia detectada en Junio.

MILLONARIA OPERACIÓN
¿Saben cuánto costó esa? 70millones de lempiras sin contar con los 700 mil que se embolso el “gordo” solo por redactar una carta.

DEMANDA
Alden asegura que esa tal empresa de maletín será demandada. Lo que NO sabe el ministro es que clausula invocara para la acción legal, pues hasta anoche, no había contrato con la empresa que traería los frijoles.

ILEGAL DECRETO
Acciones ilegales podrían enfrentar los Secretarios de Estado que firmaron el Decreto de Emergencia para la compra de frijoles. La figura de la “emergencia” ya paso y todo lo que se derivo de ese decreto ha caído ya en ilegalidad, el CNA ya está listo.

SE CALLO DE LA MOTO
Como ya no la ocupan, falta poco para que saquen de la escena medica a la Rectora. Va pa fuera, ya viene la privatización de los servicios médicos.

CADENA
Se estreno JOH convocando a su Primera Cadena de Radio y Televisión. Según el mensaje aquí todo está bien. Logros, Logros, Logros, Logros. Honduras está cambiando papa y los Chucris ya tendrán espacio para chantajes. Así se habla JODIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.