Las CIRILADAS 10-02-2015

LAS CIRILADASADIOS

Todos los hondureños se mostraron sorprendidos con la muerte del señor Matías Funes quien a los 62 años perdió la vida. Todos recordaran a Funes como un catedrático de la autónoma así como su lucha para la creación del partido Unificación Democrática.

MISERABLES

Ese JOH no se cansa de recibir bofetadas a nivel internacional, hoy desde el CATO INSTITUTE le dijeron que desde que el asumió la presidencia, Honduras es mas miserable que antes. Quiere ganas con este gobierno cacho que nos toco.

COQUETEAN

Y no es que ahora el general anda solo coqueteando con el liberalismo. Aseguro que ese es el único partido político con el que la Alianza Patriótica se puede identificar. Dijo que para que esos cachos abusivos no sigan haciendo de las suyas solo los liberales pueden pararlos. A ver que pasa verdad.

MOROSOS

La directora de la DEI anuncio la lista de unos 500 morosos. Ojala que esta vez si les caiga todo el peso de la ley y que no les tiemble aplicarla solo porque son altas poporoilas, porque bien que se lucen cuando se trata de los pobres.

HUEVOS

Quiere huevo que ya ni huevos vamos a comer, según los avícolas ellos no le han subido al precio del cartón de huevos, pero Adalid Irías aseguro que ellos son los picaros y no los intermediarios. Pero mientras ese zipi zape se da, aquí seguiremos pagando huevos caros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.