Las CIRILADAS 08-12-2014

LAS CIRILADAS

PENA

Es una pena que en Honduras un pastor propusiera que se aplicara la Pena de Muerte, ahora es que la bancada nacionalista, mediante el diputado Abdalá, anunciaron que estarán en los próximos días introduciendo esta iniciativa en el Congreso Nacional.

INCONSTITUCIONALIDAD

Y hablando siempre de las acciones de los diputados oficialistas, no es que se fueron a la Corte Suprema de Justicia a presentar un recurso de inconstitucionalidad al artículo 239 para poder reformarlo y buscar que abiertamente se hable del tema de la reelección. Yo pregunto ¿y no es que es delito eso?, pero bien anduvieron ahí esos tipos y nadie los metió presos.

CONTÍNUA

Varias reacciones se dieron en relación a este tema, una de las que llamo la atención fue la del ex presidente Callejas, quien aseguro que si se llega hablar de la reelección en Honduras, esta, debe ser continua. Como quien dice que no le interesa buscar otra vez la guayaba y a quien estará apoyando de aquí hasta el fin de los tiempos es a JOH.

ABSTIENE

Y el mero mero de la CSJ, decidió mejor abstenerse de por el momento comentar sobre el tema de la reelección, los diputados que presentaron este recurso, esperan que la sala de los constitucional conozca de la causa, pero de no haber consenso, tendría que conocerlo el pleno de, por eso es que dijo que mejor no hablaba.

PICAROS

Dicen que más de 20 TIGRES sustrajeron mas de un millón de dólares que les pertenecían a los Valle, ahora la Dirección de Investigación y Evaluación de la carrera policial los anda cerquita. Que picaros esos jodidos, pero bien dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

ES O SE HACE

Ese Ricardito si que anda mal, pero muchos se pregunta que si es o si se hace, no van a creer que hoy fue a la toma de posesión de Daisy de Anchecta, quien estará al frente del Tribunal Superior de Cuentas, pero cuando iba a discursar, un edecan llego y le dijo «este es el discurso que el presidente quiere que diga», no le quedo de otra al papaito y dijo «bueno este es el discurso que me acaba de mandar el presidente» y no es que se limito a leerlo, si que ha quedado diezmado y ya no es líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.