Las CIRILADAS 06-01-2015

LAS CIRILADAS

INVESTIGACIONES

El Ministerio Publico anuncio que estarán realizando investigaciones dentro del Congreso Nacional para determinar porque los diputados se prestaron a beneficiar a empresas en la compra de medicamentos, insumos y equipo para el seguro social

PAL MAMO

Ya con el anuncio de Roberto Ramírez Aldana de que ya están investigando en el CN, andaban diciendo ya que Mauricio Oliva va PAL MAMO, ya que este, era presidente de la comisión de salud que aprobaba las compras a una empresa de unos “paisanos” que recibieron casi 100 millones de dólares.

PAISANOS

Quienes también están asustados son los “paisanos” que se asustan cada vez que le mencionan la empresa de ellos que les venia los chunches al seguro social. DIMESA es la empresa a la que también le llegara la investigación, porque por todos lados se sabe que ellos recibieron 96 millones de dólares, dicen que tomando leche pretenden pasar este trago amargo.

SECUESTRO

La Policía Nacional confirmo que secuestraron a la joven de 18 años que es el símbolo de los pacientes que viven con VIH. Keren Dunaway estaba con su mama y fueron ambas raptadas, pero posteriormente solo se llevaron a la joven. Aseguran que están esperando una fuerte cantidad para liberarla. Ojala que no vaya salir como la presentadora del canal 48 que invento todo una historia de secuestro solo porque le tenia miedo al papa de decirle que estaba embarazada.

CELOSO

Dicen que JOH esta celoso porque Obama si recibió con bombos y platillos a Peña Nieto, será que Obama no recibe a JOH por el documento numero 58 emitido desde la embajada aquí en la avenida la paz?

OJO

Ya van mas de 5 mil hondureños con chikungunya, ojo porque se puede volver una epidemia y después no van haber suficientes insumos para poder atender al pueblo enfermo, una vecina me dijo, CIRILO pero bien que tienen para hacer palacios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.