Las CIRILADAS 04-08-2014

Y seguimos con las CIRILADAS, no se enojen papallitos, yo solo escribo las verdades.

Aquí les van las de hoy.

ANTES DE QUE EL GALLO CANTE 3 VECES
No había cantado tres veces el gallo, cuando JOH ya estaba negando su amistad con el Alcalde de Yoro y exigió que el edil sea juzgado asegurando que no iba a permitir que ningún funcionario nacionalista este ligado a actos reñidos con la ley. Al mandatario se le olvidaron las finas atenciones de las que era objeto cuando visitaba con frecuencia la ciudad de Yoro.

NI EL FAMILION SE SALVARA
El mandatario ha asegurado que ni a ningún miembro de su familión enchambado en el engranaje gubernamental, podrá sortear la justicia si están embarrados en actos de corrupción. La “súper sister” solo trago gordo.

CASA RECONPENSAS
Los cazarecompensas ya se decepcionaron porque JOH anuncio que a Mario Zelaya lo van a capturar mañana o pasado mañana pero así como se ven las cosas, “Marito” seguirá comiendo totopostes con la complicidad de sus amigos de Palacio ya que todos lo han visto, saben en qué casa se hospeda pero nadie lo captura. Será que hay que traer a los Casa Fantasmas?, o a los de la Morgue porque según Marvin Ponce, el compadre de RIAL habría pasado a “mejor vida”.

ALIANZAS
Parece que eso de las alianzas entre Libre y Liberales solo fue un “globo sonda” Mel ya dijo que “no se dejen llevar por los que tienen su propia agenda” mientras los Diputados de ambos partidos no demuestren oposición en el Congreso es imposible hablar de una alianza vía electoral. Entonces para que fueron a Siguatepeque?

CANDIDATURA
A quien ya perfilan como Candidata Presidencial por LIBRE, es a la Comandante Patricia Rodas. La heredera del “Rey León” ya monto su comando de campaña en Nicaragua desde donde moverá los hilos de su estrategia presidencial, les guste o no a los “refundacionalistas” y a los “congelados”. Otro que anda en esa onda es mi “jefe” con su RUTA, “Rumbo a una Transformación Autentica”.

PORTAL
Para fomentar el turismo en Honduras, el Gobierno anuncio con bombos y platillos su nuevo portal de internet y así competir con otros portales que muestran al país como el más violento del mundo y a este Gobierno como el responsable de crímenes, matanzas, violación a los Derechos Humanos y ejecuciones extrajudiciales. Solo basta meterse a Google o a Youtube escribir Honduras y verán lo que arrojan esos sitios sobre este país Centroamericano.

WASHIGTON POST
Este influyente diario Norteamericano asegura en uno de sus más recientes reportajes relacionados con Honduras, que en este país cada 74 minutos una persona muere violentamente, a pesar de que no tiene una guerra abierta como en Irak o Afganistán. Lo que pasa en Honduras es “ESCALOFRIANTE” dijo el periodista que por varias semanas estuvo en Tegucigalpa mientras el Gobernante hondureño asegura que le está ganando la guerra a la violencia. “como no chon” como diría mi colega el de los Apuntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.