Las CIRILADAS 04-02-2015

LAS CIRILADASCLAVO

Gran clavo le reventó a RIAL, ahora es que Obdulio Chevez quien trabajo en el Tribunal Superior de Cuentas, revelo que al ex alcalde se le tuvo que haber reparado por unos 300 millones de lempiras que no se justificaron, pero que por ayuditas al hombre le bajaron y solo tendrá que pagar 6 millones.

9 DÍAS DESPUES

Si que JOH anda por la calle de la amargura, hoy con bombos y platillos, salio diciendo que los “Cachiros” estaban ya en poder de los Gringos, salio sacando pecho de algo que ni el mismo sabe como ocurrió, porque los “Cachiros” llegaron solitos a la corte de Florida, la cosa es que no se sabe ni por donde salieron. Anda mal ese tipo.

BRUJOS

Los brujos salieron a protestar otra vez, los rapiditos que por parte del gobierno son considerados ilegales, aseguran que quieren ser tomados en cuenta para seguir dándole el servicio a los capitalinos. La cosa es que el doctor Geovanny Dubón  sigue diciendo que nel, que a ellos no los dejaran legalizarse. Como que no representa negocio para ellos ya que aquí todo lo que se hace en el gobierno es porque van por dentro y van a ganar su papadita.

OTRA VEZ

Y no es que otra vez anda Alden Rivera anda anunciando que habrá importación de frijoles para evitar una nueva escasez, como que quiere volver a vivir la historia del barco fantasma. Ojala que esta vez no se le pierdan en alta mar.

TRÁGICO

Como que nunca vuelvo a agarrar un avión en ASIA, o se pierden o se caen los aviones, no es que se cayó uno nuevo y pego el ala en un carro y se precipitó por un puente. Ya dicen que son unos 32 muertos. Quiere ganas aunque la verdad no hay que viajar tanto ya que aquí se han caído unos dos que tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.