Las CIRILADAS 03-11-2014

BOTAS

Emulando al comandante Vaquero, hoy JOH, usando un par de botas, se fue al parque central a que se las “chainiaran”, el chiste es que llego con casi medio batallón para que supuestamente lo resguardaran y lo que paso es que la gente ni se dio cuenta que allí andaba, que triste ser tan impopular.

200

Con bombos y platillos hoy el gobierno de JOH, celebro que se llego a la meta de 200 días de clases, la cosa es que varios dirigentes magisteriales dijeron que de que servia tener la meta cumplida si no había calidad en cuanto a la impartición de clases.

EULOGIO

Uno de ellos fue Eulogio Chávez quien aseguro que eso de los 200 días de clases es pura demagogia ya que no se ha cumplido con lo que la ley fundamental de educación contemplaba, que era habilitar la clase de computación y de ingles y eso fue pura paja.

CONFIRMADO

Ya se confirmo por parte de la Secretaria de Salud que en Honduras hay ya 14 casos confirmados de Chikungunya, Salud aseguro que de esos 14, 5 se contagiaron por haber salido del país, y fueron contagiados en El Salvador y Rep. Dominicana.

PAL MAMO

Un juez mando pal mamo al ex gerente de HONDUCOR, Nimia Baquedano Valladares por seis años, por determinar que cometió el delito de abuso de autoridad, los seis años son porque lo condenan de dos delitos de abuso de autoridad y tendrá que pagar tres por cada uno.

CHELE

El “Chele” Castro diputado de LIBRE, aseguro que ya no va a aguantar pajas dentro de ese partido que esta siendo manejado a conveniencia de el mero mero y la que se cree primera dama, el “Chele” denuncio que han llegado a unos niveles insoportables en los que, estos que se creen dueños del partido, están nombrando supuestos asesores de la bancada, según Castro ya ni les preguntan ni consultan nada, solo toman decisiones arbitrarias.

COLECCIÓN DE ORO

El gobierno de Colombia dono a su par de Honduras, una colección del autor Gabriel García Márquez, los clásicos entregados incluye clásicos como Cien años de soledad, Del amor y otros demonios y Noticia de un secuestro, sin duda que es un regalo exclusivo ya que tiene gran valor histórico ya que con ellos se recordara por siempre al noble de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.