Las CIRILADAS 03-02-2015

LAS CIRILADASAGUEVADO

Otra vez quedo “Aguevado” Ricardo Álvarez, no van a creer que cuando termino la misa en Suyapa, no lo dejaron subirse al carro del presidente. Llego RIAL bien contento porque iba a conocer el TOYOTA blindado de JOH, cuando un coronel le dijo ¿y para donde va usted?, no puede subirse aquí le dijeron.

ACOSTUMBRADO

Pero todos se preguntan porque RIAL no tiene los que ponen las gallinas para irse del gobierno, como que ya esta acostumbrado a tanto bocho como dicen. Como que no tiene dignidad, o ¿será que lo tienen agarrado en algo pando? Porque no sigue el ejemplo de Elvin Santos que se fue de la presidencial cuando Mel lo trataba mal.

WIKILEAKS

Un nuevo macaneo se le armo a JOH ya que mi jefecito revelo unos WIKILEAKS donde tiene un perfil clarito de el, de dudosa califican la reputación de JOH por temas de corrupción. Según la información ese JOH solo en negocios piensa y se reunió con un Congresista Republicano para ver si comercializaban unas monedas que están en la bóveda del Banco Central. Que bárbaro.

PRESIONES

El pastor Evelio Reyes denuncio que hay muchas presiones por parte de los partidos políticos para que se apruebe los matrimonios homosexuales en Honduras. El pastor es del criterio que ya clarito esta en la biblia, que Dios repudia ese tipo de cosa, pero por mas que hable estoy seguro que muchos diputados y funcionarios de gobierno están que se hacen los bigotes para que eso pase y así poder casarse con su media naranja.

NO SABEMOS

Los del Consejo de la judicatura solo se hacen los ciegos, al consultarle a un miembro sobre el porque no habían procedido contra un juez que dejo libre a unos narcos que fueron defendidos por el hermano de Juan Orlando Hernández, Tony Hernández. Fijo que por presiones de la familia no se actúo como se debía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.