Las CIRILADAS 02-06-2015

LAS CIRILADAS

FIN

Fin a la dictadura de Blatter en la FIFA. Sorprendió a todo el mundo la renuncia del suizo y como dejo su cargo al frente del ente rector del futbol mundial, dicen que siente pasos de animal grande y que por eso mejor se va. A ver si el alero Hawit lo nombran como el mero mero.

Y AQUÍ

Y aquí porque no decían algunos vecinos que al escuchar a Blatter dijeron que porque JOH no hacia lo mismo. Yo les dije que esperaran y vieran que nada es imposible y que con tanta marcha ese don ya se siente desesperado y con ganas de tirar la toalla.

CACHURECADA

Otra cachurecada se vio en el Congreso, cuando no dejaron ni que se contaran cuantas manos se levantaron para pedir que se interpele al Fiscal General del Estado. La petición la hicieron los de Libre con el respaldo de varios diputados de la oposición pero esos cachos como se creen dueños de todo suspendieron la sesión y convocaron para el próximo jueves.

FILTRADO

Filtrado un nuevo documento en el que se recela como el diputado CHANG CASTILLO solicito a pagaduría a que le dieran casi 7 millones de lempiras para el cierre de campaña de JOH y ordeno que se lo dieran a nada más  nada menos que a “LA CALANDRIA”. Asustados están Pedrito Pineda y Rolandito Perdomo que son los que sacaron el billete.

UNTADITA

Y no es que JOH se fue a una colonia a hablar de la UNTADITA y hablo de cómo le decian allá en su pueblo. Luego le pidió a los presentes a que hicieran una ola y gritaran para que retumbara toda la capital. Se nota que ese don si la vive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.