Las CIRILADAS 02-02-2015

LAS CIRILADASINICIO

Ya inicio el año lectivo 2015, pero lastimosamente las cosas no cambian a pesar de que JOH insiste que Honduras esta cambiando. Nuevamente al hacer un recorrido por diferentes centros educativos, constatamos que lejos de parecer escuelas e institutos, parecen establos, sin techo, sin sillas y sin pizarras. Que pena, pobres niños y niñas de Honduras.

INJUSTO

Pero mi jefecito saco imágenes en el noti, de la universidad donde estudian varios hijos de JOH, en nada más y nada menos que Taiwán. En las imágenes se podían ver las modernas aulas con pupitres adecuados y pizarras modernas, hasta datashow tienen. Que injusto que los ricos si pueden tener aulas bonitas y adecuadas pero los pobres no.

EL COLMO

En cuanto al caso del PALACIO de Hilda trascendió que el colmo de los colmos es que la Hermana de JOH puso a su pequeña hija a que fuera a Comayagua a nada más y nada menos para pedir el premiso de construcción. La niña inocente se limito a seguir las órdenes de su mama. Como la uso esa doña, que bárbara. La uso como escudo protector.

RIDICULO

El ridículo anda haciendo el director de fiscales del MP, en Chile, que fregadera les ha pegado en querer responsabilizar a la CHILENA TETONA, con la que Mario Zelaya hizo horas extra. Pero es que lo que quieren es darle atol con el dedo al pueblo. El MP debería investigar lo que realmente importa, si estuvo o no involucrado Mauricio Oliva en ese berenjenal, ojala se pongan vivos e investiguen lo que realmente deben investigar.

SOCANDO

Dicen que ese JOH solo pasa socando, ahora lo que lo tiene apretando las nachas, es que espera que a OBAMA le digan que si el Congreso para que les den billetillo. La cosa es que no va a ser tan fácil ya que saben el perfil del presidente de estas Honduras. Por algo pasa mi jefecito haciendo referencia a un WIKILEAK. Como que no es de confiar ese tal JOH.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.