Las CIRILADAS 01-06-2015

LAS CIRILADASDEMACRADO

En una conferencia de prensa, el niño malcriado salio todo demacrado y todo ojeroso ante la prensa nacional, se nota que algo malo le esta pasando a JOH, dicen que ya no aguanta la presión por todo lo que esta pasando en el país y la forma en que los catrachos lo quieren fuera del gobierno.

CAPTURAS

Y en esa conferencia de prensa, salio diciendo que en las próximas horas va a capturar a todos los que estén involucrados con actos de corrupción. Me dijo un vecino que vio el mensaje de JOH,  y ¿será que se va a meter al mamo el solito? Yo solo me reí.

SOLO

Ese Rento, el de frente a frente, publico una carta que le envió nada más y nada menos que Ramírez Aldana. En ella le aseguro que se fue mejor a la ciudad de la luz porque en esa lucha que emprendió para saber todo sobre el SEGURAZO, se quedo solo y antes de que lo palmaran mejor puso pies en polvorosa.

MARCHAS

Todo apunta a que esas marchas del pueblo hondureño no serán paradas y mas bien se replicaran en varias partes del país. Ya se vieron en Tegucigalpa, en Comayagua, en San Pedro Sula y Choluteca. El pueblo que despertó aseguro que habrá más en otras partes del país.

EXPLICACION

Los miembros del Frente Patriótico llegaron a la Corte Suprema de Justicia para que expliquen el porque de la resolución de la sala de lo constitucional que le dio luz verde a la reelección en el país. Ahí llego Romeo, Custodio, Olban Valladares. A ver que les contestan porque ya el que le gustan empinar el codo con los tapones amarillos, dijo que JOH puede reelegirse y hacerlo cuantas veces quiera.

¿TODOS?

Ahora es que todos los partidos políticos tuvieron algo que ver con el despilfarro millonario del IHSS, Vilma Morales salio prácticamente a defender a los cachos y a tratar de embarrar a todos los partidos políticos. Que lastima que con esas maniobras pretendan querer confundir al pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.