¡Lamentable! regresa el luto al sector transporte, sicarios asesinan a conductor de rapidito en la Capital

Lamentablemente un conductor de un autobús de la ruta urbana fue asesinado esta mañana en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia 21 de Febrero, en la capital.

Cabe mencionar, que la víctima fue identificada como Rommel Joel Zambrano, quien conducía una unidad que cubre la ruta Carrizal- UNAH- La Sosa.

Por lo que los hermanos de la víctima señalaron que Zambrano salió este día desde las 3:00 de la mañana a laborar, y tipo 7 de la mañana fue interceptado por sicarios que le quitaron la vida.

Según versiones preliminares que maneja la Policía, indican que dos personas un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta lo venían siguiendo y a la altura de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela cuando se detuvo para recoger pasajeros la mujer disparó en varias ocasiones.

En ese sentido, los agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, aunque dentro de la unidad varios de sus compañeros lamentan la muerte de su colega y recriminaron la inseguridad en la que prestan el servicio de transporte en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.