Ladrones huyen luego de cometer asalto

asalcarrovolcaCinco asaltantes luego de cometer un atraco, al momento de huir volcaron aparatosamente el carro en el que pretendían huir, en la colonia América de Comayagüela.

El suceso ocurrió a las 11:00 de la mañana, minutos después que despojaron de sus pertenecían a un comerciante en la colonia Los Ángeles, situada cerca de donde se produjo el accidente.

Al realizar el robo, los cuatro pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, pero un testigo alertó a varios efectivos de la Policía Nacional que estaban cerca del lugar.

En una rápida acción los uniformados lograron ubicar a los maleantes y los persiguieron varias cuadras.

Durante la persecución los delincuentes dispararon en varias ocasiones a los policías, para evitar ser capturados, en ese momento el asaltante que conducía perdió el control del vehículo, lo que provocó el volcamiento en una intersección de la colonia América.

Uno de los participantes quedó mal herido en el interior del automotor, mientras que sus compinches se dieron a la fuga.

Los agentes realizaron un operativo en el sector para dar con el paradero de los cuatro antisociales que lograron escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.