“La unidad del Partido Nacional hay que construirla, ¡EN LAS URNAS! no en negociaciones oscuras bajo la mesa”: Mauricio Oliva

Mauricio Oliva reafirmó este domingo en las tierras del indio Lempira, que la unidad del Partido Nacional dependerá de la voluntad popular de los nacionalistas en las urnas, a su vez, reiteró que se debe de potenciar la educación y salud del país.

“La unidad del Partido Nacional hay que construirla ¡EN LAS URNAS! No en negociaciones oscuras bajo la mesa”, dijo.

Pronto iremos a elecciones internas –agregó- y yo estoy aquí no para competir, vengo a ganar las próximas elecciones primarias del Partido Nacional.

De igual manera, en Gracias, Lempira, el doctor Mauricio Oliva resaltó el trayecto de vida que ha tenido el precandidato a alcalde, Edgardo Cruz, quien proveniente de una familia trabajadora, ha logrado grandes logros en la comunidad y logró su sueño de superarse en todos sus estudios.

“El testimonio real de vida y de superación, que el próximo alcalde Edgardo Cruz ha dado, nos demostró que, si se puede, eso me hace hermano de sangre con él, porque le apostamos a la educación”.

Una educación, que según el líder de Juntos Podemos, debe y será potenciada, en igual o mayor intensidad que lo logrado desde el Congreso Nacional.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que NUNCA, tal y como lo hemos hecho desde nuestra posición de presidente del Poder Legislativo”.

Les digo aquí en Lempira, y lo reitero, habrá una rectificación en Salud y educación en el próximo presupuesto general de la República- agregó.

Para finalizar, Mauricio Oliva hizo un llamado para que, desde el nacionalismo, se construya una reconciliación “Honduras necesita reconciliarse, solo así avanzaremos en paz y armonía”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.