La fuerte advertencia que envía Asociación Evangélica a Xiomara Castro por apoyo a LGBTI

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, envió una fuerte advertencia a la presidente Xiomara Castro de Zelaya por apoyo a la Comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transexual e Intersexual (LGBTI).

La aprobación para que personas transexuales puedan adoptar un documento de identificación y la izada de la bandera de dicha comunidad en el Centro Cívico Gubernamental, en Tegucigalpa, ha ocasionado la molestia de ciertos sectores de la sociedad, entre ellos la Iglesia Evangélica.

«Señora Xiomara Castro, como iglesia le decimos que no se meta con Dios, desista de lo que quiere aprobar, no podemos estar con cosas contrarias a los principios espirituales y morales de una nación», advertencia de Irías.

Asimismo, el religioso advirtió que » pecar contra Dios es delicado para los hondureños».

En ese contexto, Irías citó el libro de la Biblia; Levítico 20:13 que dice: «Si alguno se acuesta con un hombre, o, con mujer, ante los ojos de Dios es abominación, por tanto, no podemos estar en contra de los principios espirituales».

El evangélico arguyó que no se pueden realizar actos aberrantes ante los ojos de Dios, porque vivir hombre con hombre o viceversa es abominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.