La ex Canciller del PODER CIUDADANO admite que cheque «es legítimo y legal”

La ex Canciller del Poder Ciudadano, Patricia Rodas, admitió que un cheque por casi 3 millones de lempiras que recibió  por parte del Instituto Nacional Agrario (INA) por un terreno que a ella misma le costó 32 mil  lempiras, «es legítimo y legal «.

La existencia del cheque que evidencia el pago de varios millones de lempiras  a favor de la ex Canciller de la República, Patricia Isabel Rodas, fue confirmada por ella misma.

Como ya ha trascendido,  la ex canciller de Mel,  efectuó una  dudosa operación de compra venta de un terreno que previamente le había  otorgado el Instituto Nacional Agrario (INA) y posteriormente se lo vendió a la misma institución por varios millones de lempiras.

Investigaciones han puesto al descubierto la documentación que culminó con la ilegal operación, misma que mereció un informe del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

En el proceso de investigación del TSC, se encontraron méritos para que esa institución le solicitara al Ministerio Público que librara requerimientos fiscales contra la ex Canciller de la República, Patricia Isabel Rodas.

El descaro más grande es que la ex canciller de Mel, luego que vendió el terreno pidió que el cheque no saliera a su nombre, sino que mando a otra persona a cobrarlo.

De lo que no se percató la  ex canciller de Mel, es que quien llego a cobrar el cheque  escribió  en el recibo,  que cobraba en nombre de Patricia Rodas.

CHEQUE-DE-PATRICIA-RODAS-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.