La doble moral y doble discurso de Jorge Cálix

Fiel a su comportamiento característico, el diputado y jefe de bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, demostró nuevamente ser un doble moral y tener doble discurso.

Twitter Jorge Calix

Pocas horas después de haber publicado en redes sociales un mensaje denunciando la impunidad y exigiendo la cárcel para los implicados en el Caso Pandora, en el que uno de sus principales señalados es el diputado Elvin Santos, Cálix se vio anuente y amable mientras mantenía una larga conversación con el parlamentario Liberal en el Congreso Nacional.

Distante a señalarle por el acto de corrupción en el que está implicado, Cálix incluso se acercó al oído de Santos para susurrarle algunas palabras.

Esta no es la primera vez en la que Jorge Calix se muestra entregado a un personaje al que ha criticado fuertemente en redes sociales.

En tiempos anteriores, luego de utilizar chalecos con leyendas “anti JOH”, Jorge Cálix saludó con una gran sonrisa y hasta entregó cartas personales al mandatario Juan Orlando Hernández.

Anti JOH

Calix y Hernandez

Calix y Hernandez 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.