La alianza de oposición en gran banquete y baile con la “oprobiosa dictadura”

La noche de este martes, el periodista Esdras Amado López,  reveló unas comprometedoras fotografías que muestran a l coordinador de la alianza de oposición, Manuel Zelaya Rosales, comiendo, bebiendo y bailando con el Presidente Juan Orlando Hernández,  al que ellos consideran líder de la “oprobiosa dictadura”,

La imágenes muestran a un Manuel Zelaya Rosales degustando costos manjares mientras el presidente hondureño toma una bebida dietética.

Otra de las fotografías muestra a Doris Gutiérrez, jefa de la bancada del Pinu-SD, segunda fuerza  política que conforma la alianza de oposición, bailando alegremente con Hernández Alvarado.

Simpatizantes de la alianza de oposición contra la dictadura de Juan Orlando Hernández, se comunicaron con Canal 36 para expresar su desencanto ante la publicación de las imágenes y reconocer que “todos los políticos son iguales y Mel no es la excepción”.

Especialistas calificaron las imágenes de “vergonzosas”, “indignantes” e “inmorales”, dado que durante cuatro años, el ex presidente Manuel Zelaya Rosales les ha sembrado en la mente a sus parciales una apología de odio contra el actual mandatario hondureño al extremo que en actos públicos como ser conciertos, ferias y plazas se escucha el grito ¡fuera JOH!

“Hoy dejo de ser maje, esas imágenes que han mostrado me han quitado la venda de los ojos, Mel me tenía engañado”, exclamó un televidente indignado que vio las fotografías.

Por su parte, el candidato presidencial de la alianza, Salvador Nasralla, dijo que la comida entre Mel y Juan Orlando se dio a título personal por parte de Zelaya Rosales, al tiempo que aclaró que las decisiones sobre la alianza “las tomo yo”.

Defensores de Zelaya arguyeron que las imágenes “son parte de la política y de los políticos”, sugiriendo que no había nada anormal en las instantáneas.

De su lado el diputado, periodista y coordinador del Partido Frente Amplio respondió “los principios no tienen fiesta, no tienen so ni luna, son inamovibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.