Kamala Harris envía esperanzador mensaje tras investidura de Xiomara Castro

La vicepresidenta dijo, a través de sus redes sociales, que Estados Unidos espera trabajar con Honduras para crear oportunidades.

La vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris, agradeció a la presidenta de Honduras Xiomara Castro por el encuentro que sostuvieron en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Harris escribió un mensaje al pueblo hondureño a través de su cuenta de Twitter.

¨Gracias al pueblo de Honduras y a la presidenta Xiomara Castro por darme la bienvenida a Tegucigalpa. Esperamos continuar trabajando con su nuevo gobierno para resolver desafíos y crear oportunidades¨.

La Vicepresidenta de EEUU asistió este jueves a la toma de posesión de Castro, y con quien sostuvo una reunión después de la investidura para abordara la crisis migratoria de la region.

Harris aterrizó 8:15 am hora local (14.15 GMT) en la base militar Enrique Soto Cano, en el centro del país y fue trasladada en helicóptero Chinnok de Comayagua a Tegucigalpa, la capital del país.

Allí la esperaban miembros de la comisión de transición del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

El gobierno de Estados Unidos busca con la nueva presidenta hondureña dar un paso e pagina a las tensiones, con el mandatario saliente, Juan Orlando Hernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.