Joven que había sido secuestrada por tres días es liberada en Omoa

Una joven que se encontraba secuestrada fue liberada en las últimas horas en Omoa, Cortés, anunció este miércoles -10 de agosto- la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo al informe policial, la víctima es una mujer universitaria de 26 años, originaria del municipio de San Pedro Sula, en el mismo departamento.

La joven fue privada de su libertad, el pasado 7 de agosto, cuando salía de una colonia y se disponía a llegar a la Gran Terminal de San Pedro Sula, para posteriormente trasladarse hacia su vivienda.

El vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, declaró que fue gracias a una denuncia de la hermana de la víctima que se comenzó a realizar su búsqueda.

Además, dijo que los secuestradores pedían a cambio de su libertad 7,000 lempiras, cantidad que no fue entregada, según Nolasco.

Luego de su rescate, la universitaria fue llevada a Medicina Forense del Ministerio Público para ser evaluada física y psicológicamente.

Hasta el momento, no hay detenidos, pero las autoridades policiales informaron que están realizando investigaciones para dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.