Joven es captado robándose unos tenis de una vivienda en la Kennedy

La delincuencia en Honduras opera día con día, pero un curioso vídeo se hizo viral en redes sociales, donde se captó un asaltante en la colonia la Kennedy de Tegucigalpa, capital del país, robando unos tenis de una vivienda.

En la grabación, captada el lunes (06-06-22), se ve cómo, en un paso peatonal de uno de los bloques de casas, el joven mete un palo entre los barrotes de una casa y saca el calzado.

Luego, el joven, que vestía una camisa gris con negro, pantalón del mismo color, salió con tranquilidad de la zona, mientras metía los tenis en una mochila.

Según marca el vídeo, el vídeo fue captado por a las 7:35 de la mañana, teniendo una duración de 1:24 minutos.

La publicación de la grabación fue compartida en un grupo de la red social Facebook de pobladores de la Kennedy, indicando que el joven se les hace conocido.

«Ese joven se lleva en las canchitas, todo mundo lo conoce», «Que costumbre tan eficaz de ese tipo», son algunos comentarios en el vídeo, sin embargo, nadie ha identificado el nombre del joven.

Por otro lado, personas denunciaron que en anteriores ocasiones ya ha pasado robos relacionados a este.

«Así me robaron mis 5 pares de tenis», «Yo puse cámara y lo denuncié, ya pasaron 2 años y sigo esperando», «Desde que tenía 8 años hacen eso, a mi madre le robaron varias planchas», se lee en la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.